Gracias Por Visitar Nuestro Blog

Gracias Por Visitar Nuestro Blog
Queres ser parte de nuestro Fans Club???? Mandanos tu foto y tus datos y te hacemos el carnet de fans club,Manda tus datos a dedicatepaula@hotmail.com.ar !ESPERAMOS TUS DATOS!

lunes, 16 de mayo de 2011

Marcelo Tinelli: “Estoy en paz”

Las figuras extranjeras aportan prestigio al certamen, algo glamoroso”, aseguró el conductor a los medios, haciendo referencia a los invitados de lujo con los que contará el primer programa de ShowMatch, como Mike Tyson, Ronaldinho y Pamela Anderson. “El otro día estaba volviendo de un viaje en Europa y veía en Londres la revista Square. En la tapa estaba Tyson y adentro decía que iba a bailar en la versión argentina de Mirá quien baila. ¡Guau! Muy fuerte. Es un tipo muy groso a nivel mundial… Le da chapa al programa”, comentó Marcelo.
En cuanto a los rumores de que Mirtha Legrand formaría parte del jurado, Tinelli aclaró: “Hablé con Nachito Viale y le dije que me gustaría tener a Mirtha como jurado de honor. Además me ofrecí a hablar en el canal para producirle un programa los sábados a la noche, pero venía una cosa atada con la otra. Y nunca más se habló del jurado. Más allá de eso, me encantaría producirle un programa, pero ahora no tengo espacio porque armé el “Cantando…” Sería un lujo ser su productor, quizá el año que viene”.
Cuando se le preguntó sobre el supuesto romance con Sol Calabró, el conductor no dio lugar al tema. “Yo estoy bien y no me dan ganas de hablar de mi vida personal. Se dicen muchas cosas de mí y no me puedo ocupar de todo eso, que cada uno se haga cargo de lo que dice y el tiempo dirá. No me interesa hablar de cosas privadas, prefiero guardármelas para mí. No tengo que aclarar nada ni dar explicaciones de lo que hago. Me siento pleno, disfrutando a mis hijos y mis amigos. Estoy en paz”, aseguró Marcelo evitando ahondar en su vida privada.
Finalmente, el productor de Ideas del Sur hizo declaraciones sobre el supuesto complot entre los demás canales para no repetir los contenidos de ShowMatch: “No creo que exista un complot. Si un canal quiere pasar más contenido propio, me parece lógico. Además, recién en los últimos dos o tres años empezó esto de repetir lo que pasa en ShowMatch en otros programas, pero yo tengo la mejor relación con la gente de América y de Telefe. Es lo mismo que pasa cuando se habla de la competencia entre programas. Yo quiero que me vaya bien, pero cinco puntos más o menos de rating no me cambian. Y está bueno que les vaya bien a los otros también. En la televisión abierta tiene que haber espacio para la ficción y para el entretenimiento por igual porque, depende del día, uno tiene ganas de ver una cosa u otra. Y cada uno tiene su público. Finalmente, el control remoto decide”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario